domingo, 24 de abril de 2011

Metal- en lo que va del 2011

2011 un año de nuevos materiales, surgimiento de nuevas bandas, depleciones y asombros, bandas que por fin sacan un nuevo material después de mucho tiempo y esto es lo que opino:

Korpiklaani- yheaaaa como siempre muy buen material, este mejor que el pasado definitivamente este es el año del te quila, con muy buenas canciones (difíciles de recordar, no me es fácil recordar palabras en finlandés) Ukon Waka definitivamente un gran álbum




Turisas- No me jodan!!! QUE MIERDA PASO!!! Que ha pasado con el hermoso poder de los battle metal, con Stand Up and Fight la verdad de cayente, una decepción tanto esperar para esto que lastima.




Amon Amarth- Esperaba mas mucho mas, no es de mis favoritos y creo que no mejoro más que Twiligth Of the Tunder God, pero con War Of The Gods (La cancion del promo) Surtur Rising tiene su perdón.





Crimfall- La verdad un álbum muy calmado pero agradable no pierden la pasión y claro este año con The Wirt Of Sword nos dicen que aun tienen mucho por dar.




Varg- Wooow me encanto no se que desir, un material más fuerte todas las canciones me gustaron muy buen año para ellos Wolfskult que pinche chingon.




MoonSorrow- Como siempre pocas rolas pero muy largas, pero como de costumbre me agrado no es de lo mejor que han hecho pero esta pasable y me gusto simplemente asi.





Norther- Algo cambiados muy diferentes a su estilo anterior un poco ma spara la gente, Circle Regenerated esta entretenido no está de 100 pero tiene lo suyo.




WarCry-Alfa, que puedo decir…….. al principio no me gusto mucho pero al escucharlo varias beses empecé a identificarme con el álbum y termino gustándome mas.




Leaves' Eyes- La verdad no soy muy fan de esta banda pero hay algo en su letras y algo personal sentimental que tiene esta banda, Meredead la verdad no me gusto le falto mas al álbum, Pero!!! Sacaron un EP Llamado Melusine que contiene la cancion que lleva el mismo nombre Melusine, qur rolota como no pudieron meterla en el álbum de Meredead, por lo tanto Meredead no vale verga…..bueno no, pero habría quedad mejor tener más Melusine en Meredead.




Deadend In Venice –Para ser relativamente una nueva banda See You On The Ground su primer material de estudio (eso creo) me ha dejado con un muy buen sabor de boca, su estilo es muy similar a Deadlock otra banda alemana, esperemos que sigan así de bien como han empezado.





Nervecell –Sorprendiéndonos con Psychogenocide un material muy bueno, estos tres cabrones si la arman para hacer Death Metal.





Y hasta aquí, han habido buenos y decepcionantes materiales en lo que va del año, pero no terminaría si los pusiera todos, esperemos que lo que reste del año sea prometedor y sin decepciones ( IN FLAMES por favor!! No me decepciones) saludos, gracias al que lee esto.

4 comentarios:

  1. Soy más que un fan dentro y fuera de tu blog.

    Ultimamente me he dado cuenta que ando muy fuera de esto de la música (Muy Mal), pero un vikingo me actualiza con sus bandas, las que tendre que oir el resto de mi vida :P. Aunque ya me di cuenta de que me estoy convirtiendo en una mala seguidora de la sra Krull, hace mucho que ni visitaba su página.

    ...Y que In Flames saque nvo disco..para...tú sabes n.n!

    Jäg älskar dig (L)

    ResponderEliminar
  2. Hey que tal :D

    Pues soy algo nueva en estos géneros, pero me agradaron bastante algunas bandas jé. Mis opiniones:
    Korpiklaani-Tequila, una rola pegajosa, y muy buena para mi gusto como siempre jójo, Ukon Waka, bieeen (Y).
    Turisas; esperaba más de ellos...
    Amon Amarth: bueno, no lo mejor, pero bueno.
    Warcry: sí, me pasó lo mismo, te identificas con las rolas, y pues es Warcry haha (:.

    Ahm, no mucho que escribir.
    Saludos y un abrazo! (:

    ResponderEliminar
  3. Que onda Omar
    simon ya tengo blog, soy Jaz

    ehm... simon...
    hay nos estamos siguiendo jé...
    chido :D

    ResponderEliminar
  4. omar ya tengo blog porque nose pero tengo blog hahaha que pirata no bueno sobreson cuidese uqe nade chido carnal :D xD

    ResponderEliminar