domingo, 3 de julio de 2011

In Flames - Sounds Of A Playground Fading - 2011

Este junio pasado Una gran banda( para mí ) a sacado new álbum algo esperado por mí, desde el 2008 con “a sense of purpose” que no teníamos nuevo material de los IN FLAMES.

Aquí desde METALGALAXY les traigo “Sounds Of A Playground Fading”

Artista ::: In Flames
Album ::: Sounds Of A Playground Fading
Año::: 2011
Genro ::: Modern Metal
Pais::: Sweden
Calidad::: mp3 320kbps [HQ]
Tamaño ::: 126MB


Link ::: http://www.filesonic.com/file/1236118714

Y por otra parte ya no hay escuela, lo cual resulta muy aburrido aun que hay intensivos de weba de ingles y pronto mi amada natación fuck yheeaa. Y algo importante a nacido una banda llamada “Amoh alomar” cover band de Amon Amarth jajajaja(puro pedo estabamos evrios y cantabamos puras pedencias) y pronto abra playeras del viking club (siempre a avido esperanzas de playera pero nomas no).

Saludos a los que leen y a los que no estan etc.


Fuck You

1 comentario:

  1. Me llamo Laura, tengo veinte años y una de las cosas que me gusta hacer, es estar contigo.
    No tengo un color favorito en especifico,
    y me hice más consumidora de Dr.Pepper n.n.

    Tengo una bebida alcoholica escondida, y no por que me guste ingerirla. Sino por la espera del día en que termine embriagada con ella con la persona que la compro.

    Escucho In Flames, y Ensiferum y Amon Amart,de vez en cuando, y ese debes en cuando debería de extenderse más, es el tiempo en que me encuentro a tu lado.

    Me encanta tu playera de In Flames, me encanta en ti.

    Podría recordar, que iba junto con unos Carlos quinto, en una bolsa azul, y no sabia poner el papel de china, aún no lo se poner, fue un día ajetreado, corrí por muchos escalones, tus clases en los B treintas.

    Jag älskar Dig <3

    ResponderEliminar