martes, 12 de julio de 2011

Under Bergets Rot





Traducion ingles:
[Under The Mountain’s Roots]


In the early morning I beheld on the mountain ridge
A furrow, red as heart blood
I saw it descend deep
Into the darkness of the mountain’s roots

In time of sundown I beheld on the mountain
Now like flames they dance
In the summer night, children of tribe of the rocks
Into the darkness of the mountain’s roots

Bravely I clinged onto the furrow’s abyss
Soon I fell into the home of darkness
The song of ancient fathers was heard there

From memories I found then
A song I had never sang before
From my lips, from my chest an echo
The song I had never sang before

In the early morning I beheld on the cave’s ceiling
A glimpse of winter’s white shining
Then I stepped with haste
From the darkness of the mountain’s roots

In time of sundown I witnessed on the cold land
A cover of snow and ice
There I sang for a mere moment
With the people of the mountain’s roots

Hace poco (En la semana de regus y extras del tec) este escenario apareció en una de mis pesadillas y siendo una de mis canciones favoritas me gustaría mencionar que no es nada bonito que empieces a matar a todos los demonios que puedes encontrar en esa taberna si no que al final de destrozarlos a todos con poderes raros quien te acompañaba te degollé con su cabello en la barra y ver que esa persona al salir de la taberna sea degollada por el degollado osea yo!

Y asi fueron mis sueños durante los regus y extras, deje de estudiar, termine mis exámenes y todo se calmo hasta que empecé a jugar Mortal Kombat y tenia sueños de Mortal Kombat (que chingon, no?) y simon

………………..Wooooooooooowwww!!! Med folket av bergets rot

Saludos a los que leen, a los que firman blogs como deben ser firmados, a los que no y a los que me Allan faltado.

Fuck You

4 comentarios:

  1. wiii, saludos triples para mi :D jaja

    si recuerdo qe me habias platicado de esos sueños, al menos ia acabaron (:

    cuidate (k)

    ResponderEliminar
  2. Que tan extraño, sangriento e interesante sueño...
    Y ahora sueñas que eres "Scorpion"? haha

    Una de mis rolas favoritas de Finntroll.

    Espero te haya ido muy bien en los exámenes (:

    ResponderEliminar
  3. Saludos a las dos señoritas de arriba

    Buena Rola
    Woooo!

    ResponderEliminar
  4. Te Amo un chingo corazón (L)

    ResponderEliminar