jueves, 21 de julio de 2011

Recuerdo de secundaria

Hoy en mi camino del Instituto asía mi casa en el autobús me encontraba totalmente ido y medio dormido hasta que un joven de secundaria (lo deduje por el pantalón kaki que portaba) se sentó a mí lado me miro con una mirada de “que me miras” y tomo mi atención, portaba una camisa de ozzy y tenía muy alto su música y casualmente el joven era rubio, en el rumbo me quite un audífono para escuchar lo que el joven escuchaba y me llegaron tantos recuerdos a la mente no muchos muy buenos pero en especial los que se referían a mí por el lado de mis gustos musicales de aquel entonces, recuerdo que mi primer playera negra que tuve fue una de ZERO de la marca de patineta y mi uniforme también era un pantalón kaki. Mi vida en la secundaria fue de lo peor ya que la viví en Reynosa Tamaulipas en una secundaria donde fui la presa numero #1 o #2 de los gandayas(muchos eran gandayas en mi salón) y por qué no lo seria, wero, de Chihuahua, ñango, Metalero, entre otros detalles un infierno, al entrar a segundo conocí más gente con gustos como los míos y eso fue bueno ya que los gandayas no me molestaban ya que estos metaleros eran de tercero en esos momentos , por lo menos no me molestaban en el receso, pero después de ese año ya en tercero ellos por obvias razones ya no estaban y los gandayas desquitaron el año de torturas y recuerdo muy bien que mis compañeros decían cosas como “Esa música que, ni le as de entender puro dgfsdhgjhg” o “puros gritos, no sabes ni lo que dicen” etc. Y me di cuenta que en tercero era el único metalero en toda la secundaria y saben que…. me sentía orgulloso y especial de ser el único en sentir lo que ninguno de ellos sentía cuando escuchaba canciones de In Flames, As i Lay Dying, Rammstein, Nightwish, Dark Tranquillity, Arch Enemy, Slipknot entre otros que solía escuchar mas en esa época y que fueron parte de mi evolución.

Con respecto al joven espero que le valle muy bien y dudo que viva la misma situación que yo, y aquí les dejo algunas canciones que solía escuchar en ese entonces.













Saludos.

2 comentarios:

  1. Si me has platicado de esas etapas de secundaria, y yo te he platicado otras tantas.

    Pero ya pasaron aquellos tiempos, y ahora ya no es así.

    Hoy yo vi a una jovencita en el camión con una playera de trivium y me vino a la mente la playera que arregle, negra y con mangas muy raras. Me hubiera gustado que mi madre no hubiera sido tan como fue, quizás orita seria un poquito bad girl.

    Le Amo mi Wero (L)

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo leí, me recordó la película de "Mi encuentro conmigo" donde sale un tal Bruce Willis... Imaginé un Omar pequeño sentado junto a tí..., bueno bueno saluditos.

    Ya hay telarañas en los blogs...

    ResponderEliminar