lunes, 16 de enero de 2012

Eluveitie - Helvetios - 2012



Primero que nada, desde METALGALAXY El nuevo de Eluveitie 


http://metalfromrapidshare.bloger.hr/post/eluveitie--helvetios--2012/14986692.aspx

METALGALAXY:http://metalfromrapidshare.bloger.hr/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Vacaciones......de la escuela nomas jaaa y la próxima semana inscripción. Bueno Que puedo decir de estas normales y corrientes vacaciones......que Trabajo en un muy agradable lugar...Que no e hecho....ver la 4ta temporada de los SONS ....que hago en este momento....obvio escribo en este MI BLOG  y escucho Meet The Enemy otra ves.....Que debería estar haciendo......La meme con mi Kärlek....Que tengo muchas ganas de hacer....pistear no........que tal en peso mi año.......Bien No me quejo...........Que me molesta....jojojojo nada aun.....Que espero de este año....Terminar el TEC y otros asuntos pendientes, proyectos personales,conciertos, etc......

La superación personal es un proceso de transformación y desarrollo, a través del cual una persona trata de de adoptar nuevas formas de pensamiento y adquirir una serie de cualidades que mejorarán la calidad de su vida.


"Si no toman, ni estudian, entonces que hacen." Enrique Gerardo Hernandez Vega
(jajajaja oye esa mamada!)

Vacaciones sin broncas estoy muy contento Jag älskar dig muaaaa!!!!! te extraño IN FELIZ( casi parese IN FLAMES eeeh eeh)
Listo  es es lo importante de hoy.....no recuerdo si hay algo mas.

Estaba un señor tirado en media calle diciendo: CR345, CR345, CR345...Cuando llega otro y dice:Pobrecito, este señor está loco, mejor me pongo junto con él para que no piensen mal de él.Y se pone a decir XP041, XP041...En eso el primero dice:¡Desgraciado, me hizo perder la matrícula del que me atropelló!




1 comentario:

  1. Yo también estoy muy feliz, y que me llames
    In-Fe-Liz me hace estupendamente recordar aquel día (L) que no cambiaría por nada.

    :) No miss me, I'm in your <3 (Muuaaaaa)

    ResponderEliminar